Nací en Madrid en el año 1984 y seis años más tarde mi familia y yo nos mudamos a Sevilla. Me considero sevillano aunque a muchos le duela, ya que fue allí dónde realmente crecí y me desarrollé como persona. Tras un año lleno de experiencias increíbles en Londres (2005-2006) volví a Sevilla para diplomarme en Turismo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en 2007. Un año después, me especialicé en Marketing Turístico y Gestión de Destinos a través de la CEA, y luego, me gradué como “Experto” en Consultoría Turística a través de uno de los mejores centros de formación en Andalucía, CIO Mijas.

La vida en Sevilla era algo aburrida y más después de un año cargado de emociones en Londres. Por eso, decidí probar en Barcelona. Actualmente, trabajo en el departamento de Marketing online de una Central de Reservas de apartamentos turísticos (DesigBarcelona) y flipo de la ciudad. También he trabajado en hoteles, restaurantes y labores de encuestación turística por toda Andalucía. Ahora me gustaría encaminarme en este sector de apartamentos turísticos y trabajar siempre en Internet, para mi el octavo arte.

Con este blog pretendo que disfrutéis de cositas que encuentro en Internet sobre turismo, música, marketing online, surf, películas…

Miguel Duran
28 de Julio, 2010
Barcelona